Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El comisionado municipal rescató la fuerte presencia del Estado provincial

24/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

El comisionado municipal rescató la fuerte presencia del Estado provincial El comisionado municipal rescató la fuerte presencia del Estado provincial

Al hacer uso de la palabra, el comisionado municipal Facundo Alderete expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por el apoyo de la Provincia a la localidad del departamento Banda.

"Agradezco al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder, por permitirnos hacer realidad este sueño que teníamos, al igual que lo hiciera la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, el año pasado con el Colegio Secundario, otra obra de gran envergadura", señaló.

"La comunidad se viste de gala por la inauguración de estas obras de gran valor cultural y humano, donde están presentes funcionarios provinciales, encabezados por el gobernador que demuestra que hay un Estado presente", sostuvo.

El jefe comunal agradeció el apoyo que recibe constantemente del Gobierno provincial que le ha permitido la concreción de muchas obras: "Cuando hay acompañamiento todo es posible. Este polideportivo es una muestra clara de ello y hoy asumo el desafío de continuar trabajando por el engrandecimiento de este pueblo".

Aportes

Durante el acto, se otorgaron aportes económicos a instituciones locales tales como Central Córdoba, Club Independencia, San Miguel, La Nueva, Villa Moreno y Barrio Villa Independencia, entre otras que forman parte de la liguilla local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy