Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos volcar de la mejor manera los recursos y para eso, debemos trabajar hacia los que más necesitan"

24/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos volcar de la mejor manera los recursos y para eso, debemos trabajar hacia los que más necesitan" "Queremos volcar de la mejor manera los recursos y para eso, debemos trabajar hacia los que más necesitan"

En su mensaje dirigido a la comunidad de Estación Simbolar, el gobernador Gerardo Zamora, destacó la proyección de las obras que seguirán firmemente en todo el territorio provincial durante el presente año.

Reconoció que en la actualidad "se viven tiempos económicos complicados, y nosotros como Gobierno responsable y con una administración equilibrada, queremos volcar de la mejor manera los recursos, y para eso, debemos trabajar hacia los que más necesitan, pero para que la actividad, en todos los términos, no decaiga en toda la provincia", apuntó.

En torno a las obras de viviendas sociales, el polideportivo municipal y las cuadras de pavimento inauguradas en Estación Simbolar, el gobernador Zamora reconoció que serán un importante beneficio para la comunidad.

"Este polideportivo que inaugura su primera etapa es importante. Es un lugar importante para la juventud, para todas las instituciones deportivas’ señaló, para agregar: "Si trabajamos desde el deporte conscientemente, generaremos en los jóvenes y en los niños una vocación deportiva, permitiendo que estén alejados de cosas perniciosas que el deporte elimina porque genera formación íntegra, disciplina, y eso es muy importante".

En este marco, el gobernador se comprometió a "seguir ayudándolos para la segunda etapa, para la cancha de básquet y para el salón techado que permita concretar otras disciplinas deportivas para las mujeres, para los niños, para los amantes del básquet y vóley".

También, el mandatario provincial destacó las obras de 8 cuadras de pavimento, y en un párrafo aparte, saludó a los trabajadores santiagueños. "A muy pocos días del 1 de Mayo, tengan un muy feliz Día del Trabajador, y a los santiagueños que todavía no tienen un trabajo estable, nuestro compromiso es generar las condiciones para que no queden sin esa posibilidad", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy