Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Fernández continúa como DT

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Fernández continúa como DT Leonardo Fernández continúa como DT

Leonardo Fernández continúa en el cargo de director técnico de Rosario Central, según decidieron los dirigentes "canallas" ayer durante una reunión que mantuvieron con el cuerpo técnico en la sede del club, en el microcentro rosarino, informó el mánager "auriazul", Mauro Cetto, al Twitter de Mundo Central y de Hinchada Canalla.

"Leo" Fernández sufrió duros cuestionamientos el domingo de parte de los dirigentes "auriazules" a raíz de la paupérrima actuación del equipo ante Racing, en la derrota por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Central quedó ahora casi afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y Fernández dirigirá el equipo el sábado, a las 13.15, contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 25ª fecha de la Superliga. La idea de los dirigentes es evaluar la continuidad de "Leo" Fernández en los tres partidos que restan de la Superliga, con la mira puesta a mediano plazo en el partido de vuelta contra San Pablo, en Brasil, donde debería ganar para clasificarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy