Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Mansilla, Martínez "puso la vara muy alta"

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Mansilla, Martínez "puso la vara muy alta" Para Mansilla, Martínez "puso la vara muy alta"

El delantero de Racing Brian Mansilla, autor del primer tanto en el triunfo por 2 a 0 de ayer ante Rosario, aseguró que su compañero Lautaro Martínez "puso la vara muy alta" para ser reemplazado a partir de junio cuando continúe su carrera en el Inter, de la liga de Italia. "Lautaro Martínez es un monstruo, está haciendo las cosas muy bien y puso la vara muy alta en nuestra posición", declaró el atacante de 21 años tras la práctica matutina sobre el "Toro", la joya del plantel académico.

"Soy consciente que tengo que seguir creciendo y que hay muy buenos jugadores en mi posición", dijo respecto de las chances de conseguir un lugar dentro del once inicial de Racing.

Por último, el futbolista de la cantera, se mostró esperanzado en poder disputar un encuentro por Copa Libertadores, aunque reconoció que su equipo tiene "una de las mejores delanteras del país".

"Siempre tengo la ilusión de poder jugar un partido por Copa Libertadores, pero sé que tenemos una de las mejores delanteras del país y trato de mantenerme tranquilo", concluyó Mansilla.

Respecto del entrenamiento, los futbolistas que fueron titulares en la victoria ante el "Canalla" hicieron una rutina regenerativa. El resto del plantel llevó a cabo tareas con pelota en espacios reducidos divididos en equipos de siete jugadores con hincapié en la posesión de la pelota y en la presión, dos de las cualidades del equipo del entrenador Eduardo Coudet.

Además, los futbolistas Diego González, Maximiliano Cuadra, Leandro Grimi, Neri Cardozo, y Gonzalo Piovi se entrenaron junto a sus compañeros mientras continúan con la recuperación físicas. Renzo Saravia, futbolista por el que Racing hará uso de la opción de compra de la mitad del pase en 1.000.000 de dólares es pretendido por el Niza, de la Liga de Francia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy