Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con una cabalgata se homenajeó al coronel Juan Francisco Borges

24/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Con una cabalgata se homenajeó al coronel Juan Francisco Borges Con una cabalgata se homenajeó al coronel Juan Francisco Borges

El domingo último se llevó a cabo la primera marcha a caballo en homenaje al Coronel don "Juan Francisco Borges", que contó con la participación de numerosos jinetes de nuestra ciudad.

El encuentro fue organizado por el tradicionalista Juan Murias y convocó a más de 24 hombres de a caballo, quienes motivados por mantener vigente la historia de Argentina, recorrieron 12 kilómetros hacia la localidad de Santo Domingo.

"El algarrobo histórico que abraza con su sombra el Camino Real, fue el espacio donde el profesor Sebastián Muratore, poblador de Santo Domingo, fue el único orador destacando el motivo y la esencia de tan significativo encuentro gaucho, marcando el inicio de un largo camino de tradición", según se informó desde los encargados de la organización.

El evento finalizó con un asado criollo de camaradería, en el que se dejó evidenciado el entusiasmo de seguir adelante con esta actividad, y se planificaron nuevas cabalgatas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy