Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Propuesta de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios

24/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Propuesta de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios Propuesta de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios

Durante el desarrollo de las 1ª Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios que se realizaron en Las Termas de Río Hondo el pasado fin de semana, los miembros de la Red Latinoamericana de Estudio e investigación de Derechos Humanos y Humanitarios propusieron que la ciudad termal sea declarada "Capital Latinoamericana de los Derechos Humanos y Humanitarios".

Además, los miembros de la Red Latinoamericana de estudio e investigación de DD.HH. y humanitarios, y los distintos expositores que engalanaron dichas jornadas mostraron su agradecimiento por la hospitalidad recibida.

Firmaron dicha nota las siguientes personas: Jorge Guillermo Olivera García, miembro de la Red Capítulo México; Dr. Eduardo Llugdar, director académico de estas jornadas; Dra. Jimena Zoila Rodríguez Moscoso, miembro de la Red Capítulo Perú; Dra. Erika N. Casagrande Valdueza, miembro de la Red Capítulo Argentina; Dr. Andrés Mauricio Briseño Chávez, miembro de la Red Capítulo Colombia; Dr. Carlos Milton Fonseca, miembro de la Red Capítulo Colombia; Prof, Dr. Joseph Campos, miembro de la Red Capítulo Perú; Prof. Dr. Bernardo Reina Parra, Red Capítulo Colombia y el Prof. MD Abog. Camilo Eusebio Gómez Cristancho, miembro de la Red Capítulo Colombia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy