Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital difundió días y horarios en que realiza la recolección de residuos

24/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital difundió días y horarios en que realiza la recolección de residuos La Municipalidad de la Capital difundió días y horarios en que realiza la recolección de residuos

Con el objetivo de hacer más eficiente el servicio domiciliario de recolección de residuos, la Municipalidad de la Capital informó a la comunidad los horarios en los que se realiza este trabajo en forma diaria en todos los barrios de la ciudad.

Asimismo solicitaron a los vecinos la colaboración para sacar de los hogares los residuos en los horarios correspondientes para evitar que permanezcan mucho tiempo en la vía pública.

Centro Operativo 0: de lunes a domingos, a partir de las 15 y de las 21, en el barrio Centro; de lunes a sábados, a partir de las 5 y de las 18, en el microcentro; y de lunes a domingos, a partir de las 21, en el Parque Aguirre.

Centro Operativo 0 Anexo: de lunes a sábados a partir de las 21, en los barrios Alberdi, Centenario y Parque Aguirre; y de lunes a domingos, a partir de las 7, en los barrios Sargento Cabral, Juan XXIII y Tarapaya.

Centro Operativo 1: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Juramento y América del Sur; de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino, Aesya, Parque Sur, Ampliación Ejército Argentino y Municipal; y de lunes a sábados, a partir de las 15, en los barrios Tradición y Campo Contreras.

Centro Operativo 2: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Sáenz Peña y Jorge Newbery; de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Colón, Mosconi y Rivadavia; y de lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Bruno Volta 2 y 3, Don Bosco 2 y 3, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Peruchillo.

Centro Operativo 3: de lunes a sábados, a partir de las 7, en barrios Santa Lucía, San Martín, Libertad, Smata, Ampliación Santa Lucía e Industria; y de lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Vinalar y Mariano Moreno.

Centro Operativo 4: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Belgrano y Cabildo; de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios 8 de Abril, La Católica, Reconquista y Cáceres; y de lunes a sábados, a partir de las 6, detrás de la Universidad Católica.

Centro Operativo 5: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Huaico Hondo, General Paz, Villa Tranquila, Villa Borges, Coesa y Tarapaya; de lunes a sábados, a partir de las 17, en los barrios Aeropuerto, Ampliación Borges 1 y 2 y Lomas del Golf; y de lunes a sábados, a partir de las 19, en el barrio Borges.

Centro Operativo 6: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Autonomía, Avda. Libertador y John Kennedy; y de lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Don Bosco, Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima, San José de Flores y Belén.

Centro Operativo 7: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Siglo XIX, Siglo XX e Islas Malvinas; de lunes a sábados, a partir de las 17, en los barrios Siglo XXI y 750 Viviendas; y de lunes a sábados, a partir de las 20, en el barrio San Germés.

Centro Operativo 8: de lunes a sábados, a partir de las 21, en los barrios Ramón Carrillo, Congreso y Los Inmigrantes; y de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Sarmiento, Primera Junta y Francisco de Aguirre.

Centro Operativo 9: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Independencia, Telefónicos y Ampliación Independencia; y de lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Guadalupe, Los Flores, Los Flores 50 Viviendas y Los Flores Camino de la Costa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy