Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueve años de cárcel para un sujeto que manoseó a su hija de 11 años

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Nueve años de cárcel para un sujeto que manoseó a su hija de 11 años Nueve años de cárcel para un sujeto que manoseó a su hija de 11 años

Un sujeto -residente en el interior del departamento Robles- fue condenado por la Justicia a 9 años de cárcel, tras encontrarlo culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de su hija de 11 años.

El aberrante caso fue denuncia en el mes de octubre año 2016, cuando la pequeña -cansada de que su padre le tocara sus partes íntimas- entre lágrimas le confesó a su madre que no podía vivir más con el imputado, ya que éste la sometía a sus bajos instintos.

La pequeña contó que los tocamientos habían comenzado cuando tenía diez años y el depravado aprovechaba que su madre no estaba en la casa para cometer los ultrajes. Al enterarse de lo sucedido, la mujer no dudó un segundo en presentarse en la policía y contar lo sucedido.

Tras la denuncia, la Unidad de Abusos Sexuales ordenó la aprehensión de acusado quien desde entonces está tras las rejas. La fiscal de la causa -Dra. Alicia Falcione- manifestó durante el juicio que a raíz de los abusos la menor quedó afectada psicológicamente.

El tribunal, luego del debate oral decidió condenar al imputado a 9 años de prisión y la obligación de someterse a un tratamiento psicológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy