Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un hombre que desapareció hace 3 meses

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un hombre que desapareció hace 3 meses Buscan a un hombre que desapareció hace 3 meses

Distintas dependencias de la Policía se encuentran abocadas a la búsqueda de un hombre —de 50 años— quien lleva tres meses ausente de su hogar, y por ello sus familiares solicitan la colaboración de los santiagueños para dar con su paradero.

Según las actuaciones sumariales que lleva adelante personal de la Comisaria 49 —en conjunto con sus pares de la División Trata de Persona— se trata de establecer el paradero y la ubicación de Walter Rubén Vera, con domicilio en Ruta 211 de la localidad de Los Mojones de esta ciudad.

Tras averiguación que realizaron los efectivos, el hombre padece retraso madurativo y se ausentó del domicilio el sábado 20 del mes de enero del año en curso sin regresar hasta el momento.

Según consta en los registros policiales, el hombre tendría aproximadamente 1.75 m de altura; cuerpo robusto; piel morocha, cabello corto de color blanco, la última vez que fue visto vestía una campera color celeste, remera color azul, pantalón de color negro.

La Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, se lleguen a la comisaría más cercana.

La familia espera recibir información del hombre en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy