Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso, acusado de abusar de una menor con ayuda de su madre y hermana

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso, acusado de abusar de una menor con ayuda de su madre y hermana Seguirá preso, acusado de abusar de una menor con ayuda de su madre y hermana

El juez de Control y Garantías de La Banda -Dr. Raúl Santucho- hizo lugar al pedido de la Unidad de Abusos Sexuales y ordenó la prórroga de la detención para un sujeto acusado de someter a sus bajos instintos a una menor.

La víctima se dirigía hasta una iglesia evangélica -donde la esperaba su abuela- cuando fue sorprendida por la hermana del imputado, quien con ayuda de su madre la obligaron a ingresar a la casa, la redujeron y la llevaron hasta una habitación, donde se supone estaba el acusado, quien la accedió.

La Dra. Ana Azar -instructora de la causa- sostuvo ante el juez que cuenta con el relato de la menor en Cámara Gesell donde ratifica sus dichos e indica al acusado como el autor del hecho. Además, mostró todas las evidencias con las que cuenta y por ello solicitó la prórroga de la detención, entendiendo que faltan otras pruebas por producir.

Por su parte la defensa del acusado se opuso al pedido de la fiscalía y solicitó la excarcelación. El magistrado, analizando los dichos de ambas partes, ordenó que el acusado continúe tras las rejas por 15 días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy