Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió fracturas al derrapar cuando viajaba con un amigo

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sufrió fracturas al derrapar cuando viajaba con un amigo Sufrió fracturas al derrapar cuando viajaba con un amigo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos personas sufrieron graves heridas al derrapar la motocicleta en la que circulaban. El acompañante sufrió fractura y traumatismo por lo que fue derivado al Regional.

El siniestro, según fuentes policiales, se registró durante la madrugada en el kilómetro 1213 sobre la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Mansupa.

Por cuestiones que son motivo de investigación policial, Ariel Rojas —de 35 años, con residencia en la provincia de Tucumán— perdió el control de su rodado cuando viajaba acompañado por José Orellana (40) de Mar del Plata.

Como consecuencia de la maniobra, Rojas perdió el equilibrio y ambos sufrieron un violento derrape, que tuvo graves consecuencias para el acompañante de la motocicleta.

Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Zonal donde fueron asistidos por el personal de la guardia. Según indicaron los galenos, el más comprometido fue José Orellana a quien le diagnosticaron fractura de clavícula y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento por lo decidieron derivarlo en forma urgente al Hospital Regional por la complejidad de las lesiones que presentaba. Mientras que Rojas sufrió excoriaciones múltiples. Desde la Seccional 40 que intervino en el accidente informaron que no pudieron constatar los datos de la motocicleta debido a que cuando llegaron al lugar del siniestro la misma habría sido retirada por familiares de los lesionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy