Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos se apropiaron de bienes de un depósito y terminaron presos

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos se apropiaron de bienes de un depósito y terminaron presos Hermanos se apropiaron de bienes de un depósito y terminaron presos

Por orden del fiscal de turno, la policía atrapó a dos hermanos que habían ingresado a un depósito de calle Andes del B° Colón y sustrajeron bienes.

El hecho se produjo en la propiedad de un abogado, quien descubrió que desconocidos forzaron uno de los ingresos al lugar y sustrajeron una bomba de agua y una pala ancha.

El damnificado al descrubir el ilícito alertó a un móvil policial que se encontraba de recorrido por la zona.

Rápidamente salieron en busca de los maleantes y a las pocas cuadras divisaron a dos sujetos que tenían en su poder un cable alargador.

Ambos, fueron identificados como Raúl Edgardo Coria de 21 años y Pedro Damián Coria de 18 años, ambos domiciliados en el barrio Rivadavia.

En cuanto se hizo presente el damnificado para realizar la denuncia, se procedió a mostrar el cable secuestrado en cuestión, identificándolo como propio y que sería de la bomba sustraída, por lo que se recepcionó la denuncia correspondiente. Finalmente, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de ambos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy