Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad honra a San José Obrero

24/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comunidad honra a San José Obrero La comunidad honra a San José Obrero

La comunidad de la Capilla San José Obrero, que pertenece a la parroquia Sagrado Corazón del barrio Colón, vive con júbilo su fiesta patronal.

Los actos en su honor se realizan bajo el lema "De la mano de María lleguemos al Corazón de Jesús" y la celebración central tendrá lugar el próximo martes 1 de mayo.

La novena, con participación de las comunidades de la parroquia comenzó el 22 de este mes.

De acuerdo con el programa de actos, hoy se rezará por socios y benefactores, y acompañarán los jóvenes de la comunidad.

Mañana se rezará por la parroquia, instituciones y grupos, y la celebración estará acompañada por el grupo Divina Misericordia y Estrella de Belén.

El jueves se rezará por los desempleados, enfermos, ancianos y marginados, y estarán presentes la comunidades de Virgen de Luján y la comisión.

El viernes se rezará por la provincia, la paz social y la recuperación de los valores, con el acompañamiento de la comunidad de la Medalla Milagrosa y Estrella de Salvación.

El sábado se rezará por la patria, la educación, los niños y el derecho a la vida. Acompañará Virgen de Guadalupe y el grupo de catequesis.

El domingo se pedirá por la unidad de la familia y habrá bendición de embarazadas.

Y el lunes 30 se pedirá por la juventud, la no violencia y el derecho a una vida digna.

Fiesta central

Los actos centrales del martes 1 comenzarán a las 7 con el rosario de los trabajadores; a las 7.30 habrá una mateada comunitaria; a las 18 se celebrarán bautismos; a las 18.40 será la bienvenida a las comunidades; a las 19 comenzará la procesión; y a las 19.30 habrá misa en acción de gracias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy