Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Designan nuevos especialistas en Pediatría

24/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Designan nuevos especialistas en Pediatría Designan nuevos especialistas en Pediatría

Organizado por el Consejo Médico de Santiago del Estero, Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero, Colegio de Médicos de Santiago del Estero y Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero, se realizó el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Pediatría.

En esta ocasión el tribunal examinador estuvo conformado por los doctores René Tolaba y Jorge R. Morra en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dra. Natalia Bermejo, por la Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero; el Dr. Adán Salomon, por el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, y Dra. María Gabriela López Cruz, por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero. De este examen de competencia para especialista, surge como resultado que los doctores Noelia Lucrecia del Valle Arias y María Silvina Pérez Gorostiaga son nuevos especialistas en Pediatría.

"Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial", destacaron desde el Consejo Médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy