Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Contó qué le sucede cuando se encuentra con Carla Peterson

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Contó qué le sucede cuando se encuentra con Carla Peterson Contó qué le sucede cuando se encuentra con Carla Peterson

A 10 años de la exitosa telenovela "Lalola", que se emitió por América TV, Luciano Castro y Carla Peterson vuelven a compartir ficción en "100 días para enamorarse", la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefé, a la que se suman Nancy Dupláa, Pablo Rago y Juan Minujín.

Si bien en la novela anterior, Luciano y Carla eran pareja, esta nueva oportunidad de compartir set les trae viejos recuerdos. "Lo único que hacemos, cada vez que nos vemos (con Peterson), es quedarnos mirándonos y nos decimos mutuamente que estamos viejos. Tenemos una concentración y un profesionalismo que antes no teníamos", contó Castro, en diálogo con Catalina Dugli, para su programa radial.

Esta nueva producción de Underground gira en torno a dos amigas que deciden cambiar de rumbo sus vidas, tras años de rutinas, hijos y matrimonios. Ellas son totalmente distintas, pero se complementan, aunque ambas coincidirán en aprovechar "la única oportunidad" que les queda para que las cosas sean diferentes. Laura, interpretrada por Carla Peterson le dirá a Gastón (Juan Minujín) que se quiere separar. Y Antonia (Nancy Dupláa) dará rienda suelta a un viejo amor (Luciano Castro), mientras escucha quejarse a su actual pareja, en la piel de Pablo Rago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy