Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El friense Amado Gutiérrez lanzó su cuarto material discográfico

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El friense Amado Gutiérrez lanzó su cuarto material discográfico El friense Amado Gutiérrez lanzó su cuarto material discográfico

El cantautor santiagueño Amado Gutiérrez, editó su nuevo trabajo discográfico titulado "Ser Amado", con el cual inicia su gira promocional por el país.

En este nuevo trabajo, el músico nacido en la ciudad de Frías, se consolida como autor y compositor de sus canciones.

En el año 2000, Amado fue convocado por Jorge "Koky" Molina, para grabar su primer trabajo discográfico por KM Música, "Confesiones de amor", el cual fue distribuido por la compañía discográfica EMI. El disco contó con la participación de reconocidos músicos cómo Néstor Acuña, Gustavo López, Quique Ponce y Mario álvarez Quiroga, donde este último participó como invitado de la chacarera "La más bonita".

En febrero del 2009, Gutiérrez participó y cerró la primera noche del Festival de La Salamanca en La Banda. En 2010, grabó su material "Jirones del Alma", bajo la dirección musical del señor "Babu" Cerviño. También, pasó por el escenario de Cosquín, y tuvo otras actuaciones.

En 2014, grabó Historias vividas con 12 temas de raíces nacionales y latinoamericanas hasta llegar a este último trabajo, el cuarto, titulado "Ser Amado", con el que el artista santiagueño espera poder presentarlo pronto en su tierra amada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy