Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalie Pérez sacó su talento de comediante para describir a sus ex compañeras

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natalie Pérez sacó su talento de comediante para describir a sus ex compañeras Natalie Pérez sacó su talento de comediante para describir a sus ex compañeras

Con mucho humor, Natalie Pérez, la actriz que ahora irrumpe en el mundo de la música, recordó durante su paso por el programa "Morfi, todos a la mesa" a sus compañeras de la exitosa tira "Las Estrellas", y reveló sus características.

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue... estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", se rió Natalie.

En el mismo paso de comedia, pero con una mirada completamente diferente a la de Cid, pintó con sus palabras a Marcela Kloosterboer. "Es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavídez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavídez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo".

De Violeta Urtizberea lo que más parece haberle molestado es la manera paciente con la que termina sus platos de comida. "Es insoportable. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga".

De Justina Bustos solo recordó que encontró una tanga suya en el baño el primer día de grabación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy