Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Siciliani y Sbaraglia calentarán la pantalla

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Siciliani y Sbaraglia calentarán la pantalla Siciliani y Sbaraglia calentarán la pantalla

Muchos ni siquiera recuerdan cuándo fue la última vez que Leonardo Sbaraglia protagonizó una historia de amor en la televisión. El actor había logrado alejarse del papel de galán, hasta que decidió aceptar la propuesta de Quique Estevanez para ser la figura masculina de su nueva ficción, junto a Griselda Siciliani. La pareja de alto impacto televisivo comenzará a grabar "Morir de amor" el próximo 7 de mayo.

Mientras tanto, Estevanez, quien ya consolidó inolvidables parejas de telenovela, como la de su propio hijo Sebastián Estevanez y Carina Zampini; Osvaldo Laport y Soledad Silveyra; o el mismo Pablo Echarri y Nancy Dupláa, encargó a su otro hijo, Diego, la tarea de compartir con la prensa los detalles de la historia de amor con la que intentará superar los números de "Golpe al corazón".

"Se trata de un thriller que cuenta la historia de un médico viudo, un hombre joven pero mortalmente herido de amor, que busca sanar su pena enamorando a pacientes terminales para darles una muerte feliz", contó a Teleshow Diego Estevanez, productor general de LCA.

Siciliani interpretará a Helena, la abogada que ayudó al personaje de Sbaraglia a hacer los trámites de la obra social tras la muerte de su mujer y que al ver que las pacientes de él mueren, comienza a sospechar de su accionar.

"Morir de amor" llegará en forma de unitario y significa el regreso del ex "Clave de Sol" a la televisión de aire argentina luego de cinco años; y la vuelta de la ex de Adrián Suar, tras el éxito de Sugar, y su anterior telenovela en Telefé, "Educando a Nina", bajo la producción de Sebastián Ortega.

Para esta serie, la actriz tuvo que renovar su look y se tiñó de rubia, por sugerencia de la directora. Así lo compartió en Instagram, adonde subió imágenes del proceso de transformación. "Preparando el pelo para Helena", escribió en su cuenta junto a una foto en la peluquería con los papelitos metalizados para la decoloración en toda su cabeza.

Nueva estrategia

A raíz del cada vez mayor hipnotismo de los espectadores argentinos con las series extranjeras, y los buenos resultados que le dejó a Telefé la emisión de "Sandro de América", de sólo trece capítulos, el canal apostará en el futuro a ficciones cortas.

Por estos días se graba en Villa Gesell el trailer de otra historia, llamada "Medusa" con los protagónicos de Esteban Lamothe con Soledad Villamil y Oriana Sabatini.

Por ptra parte, Pablo Echarri y Natalia Lobo son la pareja de actores elegida para una tercera ficción basada en un filme de Alfred Hitchcok, "Atrapa a un ladrón".

La cuarta ficción que ya tiene su trailer reunirá a Pablo Rago, Dolores Fonzi y Luis Luque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy