Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Neumann está feliz por la firma del divorcio con el futbolista "Poroto" Cubero

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Neumann está feliz por la firma del divorcio con el futbolista "Poroto" Cubero Nicole Neumann está feliz por la firma del divorcio con el futbolista "Poroto" Cubero

La batalla mediática entre la modelo Nicole Neumann y su exmarido, el futbolista Fabián "Poroto" Cubero parece haber llegado a su fin. Por lo menos, eso promueven los papeles de divorcio que firmaron, y que dio a conocer la propia Neumann durante su participación en el programa "Cortá por Lozano", que conduce Verónica Lozano.

"Tuvimos una sola reunión previa y faltaba un solo temita que terminaron los abogados, fui solita porque no coincidíamos en horarios y ya está", señaló Nicole, según lo reflejó el portal de la periodista Laura Ubfal. Y agregó: "Ya está todo en papel, qué paga cada uno, las vacaciones de invierno, la fecha de la Navidad... todo...todo".

La modelo se lamentó de que sus sueños de mantener la familia unida se hayan desvanecido por decisión propia. "Es una frustración, uno quiere que sus hijos crezcan con papá y mamá juntos, pero ya está", remarcó Nicole.

Con los papeles de divorcio firmado, Neumann aclaró con respecto a su ex: "No tiene llaves de mi casa, porque ni yo tengo llaves de casa, la puerta está siempre abierta, vivimos en un barrio cerrado, pero él tiene un montón de amigos en el barrio".

Uno de los grandes reclamos mediáticos fue el ingreso de Cubero a la vivienda de Nicole mientras ella no estaba, oportunidad en la que el futbolista se habría llevado documentación importante de las tres hijas que tienen en común, los cuales no fueron devueltos, según contó la modelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy