Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Técnicos y productores compartieron actividades productivas y organizativas

24/04/2018 17:27 Interior
Escuchar:

Técnicos y productores compartieron actividades productivas y organizativas Técnicos y productores compartieron actividades productivas y organizativas

El Equipo Técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, que trabaja en la Región Sur 2, en el departamento Ojo de Agua, mantuvo una reunión con productores de la Organización Santa Rita del paraje La Falda, en la cual se abordaron temas referidos a la campaña sanitaria para ovinos y caprinos.

Durante el encuentro se trazaron las líneas de trabajo para el presente año, luego de lo cual se efectuaron visitas domiciliarias en el mencionado paraje, con el propósito de efectuar el reempadronamiento en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar, RENAF. También se efectuó la georeferenciación de cada predio.

Asambleas

Por otra parte, el mencionado Equipo Técnico participó de distintas reuniones con organizaciones de productores de la Agricultura Familiar, en las cuales se desarrollaron sus asambleas anuales ordinarias.

El primer caso fue el de la Organización de Pequeños Productores Tierra y Sol del paraje El Quebrachal, oportunidad en que se efectuó la elección de Comisión Directiva de la asociación y se aprobó el Balance 2016.

La Organización de Pequeños Productores Ojo de Este (Appodae) y la Organización de Pequeños Productores Serranos Oeste(APPSO) también celebraron asambleas anual ordinarias, siendo acompañado por el Equipo Técnico de la SAF.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy