Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gran interés de los organizadores de eventos por nuestra provincia

24/04/2018 21:22 Política
Escuchar:

Gran interés de los organizadores de eventos por nuestra provincia Gran interés de los organizadores de eventos por nuestra provincia

Comenzó en Costa Salguero ExpoEventos 2018 y el gobierno santiagueño, a través de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Turismo, presenta todas las novedades en materia de turismo de reuniones, destinadas a consolidar e incrementar la agenda de eventos y congresos que ya se realiza en nuestra provincia. Luego de la inauguración, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el espacio santiagueño en la recorrida inaugural.

“Buscamos mostrar las ventajas de elegir a nuestra provincia como sede, ya que no sólo contamos con la infraestructura más moderna, sino también con una amplia oferta cultural y de bienestar”, planteó el secretario Bernardo Abruzzese.

El espacio santiagueño cuenta con la participación como co-expositores del Forum, el Centro Cultural San Martín, el Nodo Tecnológico, y el Bureau de Santiago y de Termas. Según informó Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo, las distintas sedes “tienen ya programadas más de 30 reuniones con distintos organizadores de eventos a lo largo de la Exposición, a lo que se suman las presentaciones espontáneas”.

Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, contó que además, uno de los objetivos del espacio santiagueño es ofrecer y promocionar Expo Santiago, que se realizará en septiembre, entre las provincias del noroeste argentino.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy