Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Sólo pensamos en clasificar a la Libertadores"

25/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Sólo pensamos en clasificar a la Libertadores" "Sólo pensamos en clasificar a la Libertadores"

Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo, sostuvo que el equipo quiere buscar los tres puntos ante Patronato en Paraná, en la próxima fecha de la Superliga del fútbol argentino, porque solamente piensan en "clasificar a la Copa Libertadores".

"Se viene hablando de que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Conseguimos tres puntos importantísimos acá (1-0 ante el descendido Chacarita), y ahora vamos a Paraná para traer los tres puntos y clasificar a la Libertadores", expresó.

El delantero, fue el autor del gol con el que el "Ciclón" superó a Chacarita. El próximo encuentro de los dirigidos por Biaggio será el domingo ante Patronato en Paraná, a las 13.15, por la 25° fecha de la Superliga.

"El equipo está bien, viene ganando, sumando, uno trabaja para eso y en la cancha lo demuestra", señaló Reniero.

El plantel retomó ayer los entrenamientos, después de dos días de franco tras la victoria sobre Chacarita.

Nicolás Blandi, Valentín Viola y Bautista Merlini realizaron trabajos diferenciados, mientras que Fernando Belluschi estuvo en el gimnasio para realizar actividades de kinesiología.

Los jugadores elongaron primero, jugaron fútbol tenis y realizaron ejercicios de ataque y defensa. Matías Caruzzo se entrenó a la par de los demás.

San Lorenzo se ubica en la tercera colocación del torneo, con 46 puntos, a uno del segundo, Godoy Cruz (47 unidades) y a siete del puntero, Boca Juniors. Los cinco primeros de la Superliga se clasificarán a la Copa Libertadores 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy