Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban bienes valuados en $100.000 a una concejal y detienen al sereno

25/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban bienes valuados en $100.000 a una concejal y detienen al sereno Roban bienes valuados en $100.000 a una concejal y detienen al sereno

Efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda realizan averiguaciones para recuperar los bienes que fueron sustraídos de la casa de Miriam del Valle Anzani, una conocida concejal de la vecina ciudad.

Las averiguaciones policiales comenzaron a raíz de la denuncia de la víctima, quien se presentó en la Seccional 12 y contó que en su casa de fin de semana -ubicada en la localidad de La Bajada- habían ingresado desconocidos y se habían llevado todo lo que encontraron en el lugar.

Según consta en la denuncia de la funcionaria, los delincuentes violentaron la reja de la ventana del frente de la casa, dañando el vidrio que tenía colocado, e ingresaron al domicilio y se llevaron un equipo de música, dos bafles, un parlante, dos micrófonos, nueve rollos de cables, un horno eléctrico, dos tablones, cuarenta sillas de plásticos, veinte platos, treinta vasos, una caja con sesenta tenedores, cuarenta cuchillos, cuarenta cucharas grandes y de postre, un motor de motosierra, una garrafa, una jarra eléctrica, un anafe eléctrico, un cubrecama, un juego de sábanas, una escopeta calibre 12 y un rifle de aire comprimido, entre otros bienes.

Cámaras de seguridad

La víctima -quien valuó las pérdidas en más de 100.000 pesos ante los efectivos- remarcó que el domicilio cuenta con cámaras de seguridad y a través de las mismas ella advirtió que el día 21 de abril, cerca de las 22 tres masculinos merodeaban por dentro del predio, en una actitud sospechosa

Cerca de las 22.35, las imágenes muestran a los tres masculinos tapar con un trapo una de las cámaras de seguridad que se encuentra en la galería principal de la entrada a la casa. A las 23, los ladrones quitan el trapo y se retiran.

A raíz de la denuncia, la policía realizó averiguaciones y por orden de la fiscal de la causa -Dra. Flavia Torres- se aprehendió al sereno del lugar. Las averiguaciones continúan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy