Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un campamento reunirá a jóvenes radicales de Santiago

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Un campamento reunirá a jóvenes radicales de Santiago Un campamento reunirá a jóvenes radicales de Santiago

Este viernes 27 y sábado 28 de abril se realizará un campamento de la juventud radical, oportunidad en que se expondrán charlas debate, entre otras actividades de relevancia política.

El encuentro tendrá lugar en una finca sobre la Ruta provincial N° 1, a 500 metros del barrio Mishqui Mayu, y también convocará a legisladores provinciales y la posible visita de funcionarios nacionales.

El presidente de la Juventud Radical en Santiago, Agustín Acosta, resaltó: "Las expectativas de reunirse con otros jóvenes son siempre las mejores, ya que si bien, anualmente realizamos encuentros provinciales, esta es la primera vez que la hacemos a través de la modalidad de campamento, para congregar a chicos de todo el territorio santiagueño".

Durante este fin de semana, los jóvenes tendrán charlas de formación y capacitación en diversas temáticas, marketing, redes sociales y temas de actualidad política en el plano nacional.

Por su parte, el ex presidente de la JR, el dirigente Facundo Quiroga aportó que "la formación política es uno de los temas centrales para lograr la transformación en la sociedad, por eso es necesario que los jóvenes se interioricen de la política, y prepararlos para que asuman al desafío de alcanzar los objetivos que exige nuestra organización política".

Los interesados de participar de campamento pueden hacerlo a la siguiente cuenta: https://www.facebook.com /juventuducrsde/l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy