Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habían pedido suspender la exposición del jefe de Gabinete

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Habían pedido suspender la exposición del jefe de Gabinete Habían pedido suspender la exposición del jefe de Gabinete

El bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ (FpV) había pedido ayer posponer la sesión informativa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, la cual se hará hoy, con el argumento de que el funcionario montará un "spot televisivo" en plena discusión sobre las tarifas.

La bancada que lidera la senadora Cristina Kirchner habia enviado una nota a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, para pedirle que posponga la exposición de Peña, que se hará a las 18, con motivo de la "cantidad y complejidad" de los proyectos que se tratarán en la sesión especial previa.

El bloque del FpV indicó en la carta que envió a Michetti que "a todo esto se suma la dramática situación actual respecto de los aumentos registrados en las facturas de los servicios públicos y la imposibilidad de vastos sectores de la sociedad de hacer frente a ellos".

También indicaron que, en ese contexto, se despliega una "extorsión en una feroz campaña mediática de trasladar la decisión adoptada unilateralmente por parte del Gobierno nacional a los erarios provinciales".

Para el kirchnerismo, la intención del Gobierno con la exposición de Marcos Peña en este marco es "convertir al Senado de la Nación en un set de televisión en horario prime time", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy