Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitaron encarar mejoras en el centro y barrios de la capital santiagueña

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitaron encarar mejoras en el centro y barrios de la capital santiagueña Ediles solicitaron encarar mejoras en el centro y barrios de la capital santiagueña

El Concejo Deliberante capitalino abordó un importante temario, en el que se solicitó concretar mejoras en distintos barrios.

En primera instancia, se sancionó la Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del área correspondiente, realice el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la obra de pavimentación de la calle Gral Mosconi (ex calle 19) entre Avenida del Libertador y avenida Madre de Ciudades.

Asimismo aprobaron la Comunicación que a instancias del Consejo Consultivo del Niño, para la colocación de reductores de velocidad (lomo de burro) en calle La Plata y Ricardo Rojas.

También, se aprobó el proyecto de Comunicación para la colocación de semáforos peatonales en todas las intersecciones semaforizadas de avenida Belgrano, a fin de asegurar el normal desplazamiento de los peatones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy