Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo en Córdoba para el Rally Mundial

25/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo en Córdoba para el Rally Mundial Todo listo en Córdoba para el Rally Mundial

La 38ª edición del Rally Mundial en la Argentina ya entró en la cuenta regresiva y comenzaron las últimas actividades previas a la largada de la competencia. Los pilotos desarrollaron la primera jornada de reconocimiento de caminos, que se completará hoy.

Desde bien temprano por la mañana los pilotos comenzaron con el relevamiento de los caminos que transitarán a fondo el fin de semana como parte de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). Por la mañana, los pilotos prioritarios -los que forman parte de los equipos oficiales de la categoría mayor y los de WRC2- recorrieron los caminos del Valle de Calamuchita, mientras que el resto de los inscriptos lo hicieron por la región de Los Gigantes y el Valle de Punilla.

Hoy, los protagonistas completarán el cronograma de reconocimientos, mientras que los equipos tendrán mucho trabajo en el parque de servicio de Carlos Paz con las verificaciones técnicas de cada unidad.

El Parque de Servicio abre sus puertas. Una de las atracciones centrales del fin de semana abrirá sus puertas hoy a partir de las 14. El predio ubicado en el clásico predio a orillas del lago San Roque, espera a los fanáticos de todo el continente que llegarán durante toda la semana para disfrutar del trabajo de los equipos, conocer a sus ídolos de cerca y disfrutar de todas las atracciones montadas para los espectadores.

La organización del Rally, que se realizará en caminos de las sierras de Córdoba, comunicó la decisión de las autoridades provinciales sobre la prohibición a todos los espectadores de prender fuego, tanto sea para asados como para calentarse, de lo contrario serán sancionados y pueden ser detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy