Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | El Madrid sorprende al Bayern en Alemania

25/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | El Madrid sorprende al Bayern en Alemania SEGUÍ EN VIVO | El Madrid sorprende al Bayern en Alemania

Tras un primer tiempo marcado por la paridad, el Bayern Münich y el Real Madrid empatan 1 a 1 en esta segunda semifinal de la Champions League.

El equipo alemán, pudo imponer su buen juego a partir de sus volantes y de una extraordinaria actuación del ex "merengue" James Rodriguez. Justamente fue el colombiano el que, con un preciso pase, dejó cara a cara a Kimmich con el arquero que le regaló el primer palo. De esta forma los alemanes le pusieron justicia al resultado ya que jugaban mejor que el Madrid.

A partir de allí, prácticamente todo fue del local que tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia ante un rival que no encontraba el camino y en el que no gravitaba su máxima figura y goleador, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la falta de efectividad por parte de los teutones, no fue perdonada por la jerarquía de los de Zidane. Tras un fallido centro desde la derecha, Marcelo empalmó un zurdazo que se metió en el rincón izquierdo del arquero para poner el 1 a 1 a falta de dos minutos para el final del primer tiempo.

De esta forma, el encuentro se fue igualado. Con sabor a poco para los alemanes; con sabor a mucho para los españoles.

En el complemento, el trámite del juego fue parecido. El Bayern desperdiciando ocasiones y el Madrid aguantando el embate y esperando el momento justo para contraatacar.

Ese momento, llegó a los 12 minutos cuando Rafinha le regaló una pelota al Real en la mitad y una contra letal que terminó con Asensio definiendo de gran manera ante el arquero Ulreich.

A partir de este gol, los alemanes tuvieron más oportunidades pero cada vez con menos frecuencia mientras que su rival equilibraba las acciones aunque sin inquietar al local.

En desarrollo...

Lo que debes saber
Lo más leído hoy