Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá a turistas del país el fin de semana extra largo

25/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá a turistas del país el fin de semana extra largo Las Termas recibirá a turistas del país el fin de semana extra largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con miras al fin de semana extra largo por el feriado puente del lunes 30 por el 1 de Mayo, Día del Trabajador a nivel nacional, sumado al viernes por el feriado provincial por el aniversario de la Autonomía Provincial, esta ciudad termal se prepara con renovadas expectativas ante el arribo de turistas que ya cuentan con reservas para disfrutar a pleno su descanso en la "Ciudad Spa" del Norte Argentino.

Para cautivar la llegada de visitantes, la municipalidad presentará el viernes 27 a partir de las 19, el 1° Encuentro de Academias de Danza de Río Hondo que se desarrollará en la plaza San Martín frente al Casino de Sol, donde cada academia estará homenajeando a la Autonomía Santiagueña bailando por las calles.

Además, durante el fin de semana, la ciudad organizara diferentes actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas en los espacios públicos.

Consultas

"Tenemos excelentes perspectivas para el fin de semana que se aproxima, desde Turismo me informaron que los turistas se comunican todos los días con la oficina consultando disponibilidad y los precios estimativos de los establecimientos gastronómicos. La modalidad que tendremos será con pernoctes de 3 noches en el destino, la mayoría estará llegando el viernes por la tarde noche y se quedarán hasta el lunes y el martes en algunos casos", expresó el intendente, Miguel Mukdise.

Más adelante ahondó: "Tras el paso exitoso de Semana Santa y la explosión de turistas que tuvo la ciudad durante el MotoGP, el empresariado aprovechó para continuar ajustando los trabajos de refacción y remodelación en sus establecimientos, los que estarán terminados para el arranque de la inauguración de la temporada invernal 2018 que la esperamos ansiosamente como todos los años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy