Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing viajó a Brasil con equipo confirmado

25/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing viajó a Brasil con equipo confirmado Racing viajó a Brasil con equipo confirmado

El plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana en la previa antes de partir rumbo a Brasil, donde mañana enfrentará a Vasco da Gama, por la cuarta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas albicelestes comenzaron las actividades, en la cancha auxiliar del Cilindro, con una entrada en calor con trabajos de movilidad y técnica con pelota.

Luego, como actividad principal, el entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet diagramó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques con especial atención en la presión.

Para el partido ante los brasileños, el DT Coudet podrá contar con su ‘once ideal’, ya que Neri Cardozo se recuperó de una dolencia en el bíceps femoral derecho, Diego González saldó su fecha de suspensión ante Cruzeiro y Renzo Saravia dejó atrás un golpe en la rodilla izquierda.

El posible equipo titular sería con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

La delegación de la ‘Academia’ almorzó en el estadio Presidente Perón y partió por la tarde rumbo a Río de Janeiro desde el aeroparque Jorge Newbery.

Hoy, el plantel y cuerpo técnico de Racing hará un reconocimiento del campo de juego del estadio del Vasco en la previa al choque copero.

Juan Musso

Por su parte, Juan Musso, arquero de la Academia, expresó su deseo de que la ‘Academia’ pueda quedarse ‘con los tres puntos’.

‘Es un partido importante y clave y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos para ir acomodándonos cada vez mejor en el grupo, declaró el arquero en rueda de prensa en el aeroparque Jorge Newbery, antes de partir rumbo a Río de Janeiro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy