Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asisten a las familias afectadas en Pozo del Toba tras fuerte tormen

25/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Asisten a las familias afectadas en Pozo del Toba tras fuerte tormen Asisten a las familias afectadas en Pozo del Toba tras fuerte tormen

La Comisión Municipal de Pozo del Toba, el punto del norte de la provincia en que mayor cantidad de agua se precipitó (250 mm) durante el temporal que alcanzó gran parte de la provincia, informó que comenzaron a hacer un relevamiento de las áreas más afectadas, que hasta ayer eran 15 las familias impactadas por el feroz fenómeno climático.

Sixto Díaz, hijo de la comisionada municipal del lugar, relató que afortunadamente "el agua corrió, no hubo muchas familias afectadas, sí daños materiales, ropa y colchones mojados, y los caminos quedaron intransitables. Mañana (por hoy) Defensa Civil va a estar asistiendo a primera hora a las familias con mercadería, agua potable y todo lo necesario".

"En La Reserva encontramos tres familias afectadas con pérdidas prácticamente totales, con las que ya se está trabajando, para lo cual tuvimos el respaldo de la Provincia, y el acompañamiento de la Comisión Municipal", agregó al tiempo que agradeció al gobernador Zamora por el constante apoyo.

Refirió que algunos de los afectados fueron trasladados a familiares cercanos y otros a la ciudad de Quimilí. "El clima estaba mejor saliendo el sol, así que creemos que va a dejar de llover", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy