Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Salud firmó un convenio de asistencia con la Ucse

25/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Salud firmó un convenio de asistencia con la Ucse El Ministerio de Salud firmó un convenio de asistencia con la Ucse

La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, y el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), Ing. Luis Lucena, firmaron ayer un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica. En el acto también estuvo presente la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Rosa Barbarán.

El objetivo del acuerdo es regular las acciones de cooperación mutua en cuanto al desarrollo educativo, cultural, científico y tecnológico; el aprovechamiento eficiente de los recursos y el logro de prestaciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias que acuden al sistema de salud.

Ambas instituciones acordaron llevar a cabo acciones que permitan el intercambio, la difusión y promoción de actividades de interés común, y la formación de recursos humanos.

Además, el convenio busca fomentar la colaboración interinstitucional, para el intercambio de experiencia y asistencia técnica en las actividades concernientes a la promoción de la calidad de vida. Para ello, en forma conjunta desarrollarán investigaciones, cursos, estudios específicos, seminarios etc. que contribuyan al mejoramiento de la calidad vida en los procesos de desarrollo.

Las autoridades explicaron que la idea es renovar el compromiso y todo el trabajo que vienen realizando en conjunto a partir de los protocolos específicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy