Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Movimientos populares realizarán una marcha en el centro porteño

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Movimientos populares realizarán una marcha en el centro porteño Movimientos populares realizarán una marcha en el centro porteño

Trabajadores de la economía popular marcharán el próximo martes 1 de mayo desde Constitución hasta el Monumento al Trabajo para repudiar el "ajuste" del Gobierno y reclamar "trabajo digno".

"Necesitamos dar un paso más para seguir sintetizando las demandas comunes de la Economía Popular con una herramienta que represente la unidad de los movimientos populares en su pelea por el acceso a tierra, techo y trabajo", remarcó el secretario general de Ctep, Esteban "Gringo" Castro.

Agregó que en esta nueva jornada de protesta, a la que podrían sumarse otras organizaciones de la economía popular, sindicales y de izquierda, "se planteará la idea de construir una herramienta gremial unificada para nuclear a todo el sector".

Previamente, el viernes la dirigencia de los movimientos participará de un acto en el microestadio de Ferro junto a referentes de organizaciones sindicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy