Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huían de la policía con un animal carneado y volcaron

25/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Huían de la policía con un animal carneado y volcaron Huían de la policía con un animal carneado y volcaron

AÑATUYA, Taboada (C). En horas del mediodía de ayer, mientras realizaba un recorrido de rutina, personal policial de la Brigada de Robos y Hurtos divisó una camioneta Ford F-100 sin dominio colocado que circulaba en actitud sospechosa en la ruta 92, en el ingreso a la ciudad.

Cuando quisieron identificar al rodado y a los ocupantes, éstos giraron y se dieron a la fuga velozmente por ruta 92 en dirección al norte.

Persecución

El móvil policial siguió a los sospechosos quienes realizaron una mala maniobra al llegar a la intersección con la avenida de circunvalación y terminaron dando varios tumbos.

Tras el accidente una de las personas se escapó a pie mientras que el otro fue atrapado cuando salía del vehículo siniestrado.

El joven fue identificado como Ismael Villalba de 26 aÑos, en tanto que un segundo sujeto se encontraba prófugo al cierre de esta edición.

Asistencia

La policía optó por auxiliar a Villalba, ocasión en que fue aprovechada por el segundo malviviente que se escapó en dirección a la espesura del monte.

La fiscal Alejandra Sobrero dispuso la aprehensión de Villalba. Trascendió que el segundo sujeto ya fue identificado, por lo que sería inminente su detención.

Personal de Criminalística de la Departamental 13 trabajó en el lugar, junto con sus pares de la Comisaría Seccional 41.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy