Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen más de 100 vehículos durante el fin de semana

25/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Retienen más de 100 vehículos durante el fin de semana Retienen más de 100 vehículos durante el fin de semana

La Dirección General de Seguridad Vial, de la Policía de la Provincia, informó que entre la noche del viernes 20 del corriente y la madrugada del lunes, un total de 69 vehículos en la jurisdicción de Capital y La Banda fueron retenidos. El personal policial apostado en las rutas y calles del interior provincial, detectaron 39 rodados, los cuales tampoco se encontraban en condiciones para circular.

De acuerdo con las fuentes, sólo en Capital y La Banda se sacaron de las calles, 44 motocicletas, 23 automóviles y 2 camionetas; mientras que en el interior, la discriminación arrojó los siguientes números: 33 motos, 3 autos y 3 camionetas.

Según confiaron las fuentes, los conductores de estos rodados incumplían las normas de tránsito establecidas al momento de los operativos, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Además, como detalle saliente, el trabajo de las motocicletas interceptoras de la Policía de la Provincia también fue exitoso, ya que con su proceder se detectaron 14 vehículos (11 motos y 3 automóviles), en infracción.

Por último, las autoridades informaron que, con los controles de alcoholemia, 23 vehículos tuvieron que ser retenidos porque sus conductores presentaban niveles de alcohol en sangre superiores al permitido para circular y en tal caso, 8 motocicletas y 14 automóviles y 1 camioneta, tuvieron que ser retirados posteriormente por familiares de los mismos a fin de resguardar su integridad física y la de terceros.

Las autoridades remarcaron que continuarán con los operativos en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de crear conciencia en la comunidad de los riesgos que implica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy