Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falsos pasajeros asaltaron a un remisero bandeño

25/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falsos pasajeros asaltaron a un remisero bandeño Falsos pasajeros asaltaron a un remisero bandeño

El conductor de un radiotaxi vivió momentos de terror ayer en horas de la madrugada cuando dos delincuentes le apoyaron un cuchillo tipo carnicero en su espalda y lo obligaron a bajar del automóvil, para luego darse a la fuga en el rodado.

El damnificado se presentó en las primeras horas de la madrugada de ayer en la Seccional 47 para denunciar el hecho.

Visiblemente nervioso y angustiado, el hombre relató desesperado a los uniformados que momentos antes, dos sujetos lo habían asaltado.

El propietario del automóvil, señaló que su vehículo está afectado a una empresa de radiotaxis de La Banda y que mientras circulaba por Avda. Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni del barrio Centro de la vecina ciudad, dos hombres le hicieron señas para que se detuviera.

Los "pasajeros" le solicitaron que los trasladara primero hasta el barrio Central Argentino y luego hasta el barrio San Fernando. Justamente en éste último barrio, al llegar a una zona oscura, uno de los ladrones que viajaba en la parte trasera extrajo un cuchillo tipo carnicero y se lo apoyó en la espalda.

Los delincuentes lo obligaron a detener la marcha del automóvil y a descender del rodado.

Una vez que el damnificado bajó del vehículo, los hombres se dieron a la fuga en el rodado. Según precisó el denunciante, de apellido Díaz Chevalier, domiciliado en el barrio San Martín, se trataba de un automóvil Peugeot 405 color blanco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy