Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes de la Unse participarán del "Campus Party 2018"

25/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes de la Unse participarán del "Campus Party 2018" Estudiantes de la Unse participarán del "Campus Party 2018"

Más de cincuenta estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participarán del Campus Party 2018, que se realizará en Tecnópolis, Buenos Aires, desde hoy hasta el sábado 28. La delegación partió anoche desde la "Madre de Ciudades". Se trata de un evento mundial que convoca a las universidades más prestigiosas del mundo y que se desarrolla con trabajos de innovación, ciencia y tecnología.

Desde la Universidad destacaron la importancia del trabajo en conjunto realizado entre el Centro de Estudiantes, el rectorado y el embajador de Santiago para el evento, Franco Queirolo, y remarcaron que el viaje es posible gracias al esfuerzo en común.

"La participación fue impulsada desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía, desde donde conseguimos un convenio para participar, y a partir de allí logramos que el área de Vinculación de nuestra Facultad, nos acompañe en todo el proceso hasta llegar al rector, quien firmó el convenio. El rector, muy agradecido y contento realizó la firma del convenio y puso a disposición el trasnporte para que nos traslademos. Es así como la delegación partirá este noche (por anoche) y regresará el domingo por la mañana", explicó Queirolo.

Asimismo adelantó que en el Campus Party se realizarán múltiples actividades, desde disertaciones, conferencias, trabajos en equipos, y desafíos con los que se pretende lograr un bien social, remarcó.

Finalmente expresó: "Vamos con muchas ganas de adquirir conocimientos y recolectar material. Será de gran crecimiento para nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy