Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un exdirector de Viña del Mar asegura que de chico lo drogaban

25/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un exdirector de Viña del Mar asegura que de chico lo drogaban Un exdirector de Viña del Mar asegura que de chico lo drogaban

La vida del cantante mexicano Luis Miguel quedó en el foco del mundo a partir de la serie biográfica que estrenó Netflix el domingo pasado. Desde entonces, aquellos que compartieron espacio con el "Sol" se sienten en libertad para hacer sus aportes. Una de los más polémicas confesiones lo tiene como protagonista al ex director del Festival de Viña del Mar, en Chile, Sergio Riesenberg.

"A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido, (era) para estimularlo", dijo en relación a cómo veía que trataba Luisito Rey, el padre de Luismi, a su hijo, allá por 1985, cuando el cantante mexicano llegó por primera vez la Quinta Vergara con todo su talento.

Por otra parte, remarcó: "Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba".

Riesenberg, quien dirigió Viña del Mar entre 1981 y 1990, hizo énfasis en la tierna edad que tenía Luismi en aquella primera visita al festival. Desde el entorno del cantante, aún no han salido a desmentir sus dichos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy