Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Avengers: infinity War", gran estreno en los cines locales

25/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Avengers: infinity War", gran estreno en los cines locales "Avengers: infinity War", gran estreno en los cines locales

"Avengers: infinity War" es el megafilme que se destaca en el cambio de cartelera de los cines de Santiago y La Banda. La esperada película dirigida por Anthony y Joe Russo llegará mañana a los biógrafos. También se estrena "Nada que perder".

Lucha sangrienta

El enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. Anthony y Joe Russo son hermanos y directores con larga trayectoria en la televisión y su largometraje anterior fue "Capitán América y El Soldado del Invierno". La última entrega del universo cinematográfico de Marvel, propiedad de Disney, fue "Black Panther", que desde su estreno hace dos semanas ha ingresado hasta la fecha más de 756 millones de dólares con un elenco compuesto casi de manera exclusiva por actores negros.

Sus protagonistas son Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman.

"Nada que perder"

Biografía oficial del polémico Edir Macedo, que se convirtió en líder religioso de la Iglesia Universal del Reino de Dios -que respalda la producción-, dueño de una fortuna de 1.200 millones de dólares, cuestionado por sus posición conservadora, su prédica en contra de los homosexuales y su rechazo a la educación sexual en los colegios públicos del Brasil, y que acumula numerosas denuncias por corrupción, entre ellas algunas por lavado de dinero.

Fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en 1977, con millones de fieles en el mundo, cuya presencia resulta más que intensa en las redes sociales y en la grilla de programación de trasnoche de los canales de aire.

La película que se estrenará en estrena en 135 pantallas en todo el país cuenta el episodio cuando Macedo fue preso durante 11 días, en 1992, bajo cargos de fraude, charlatanería y curanderismo, aunque se lo investigaba por lavado de dinero. Está interpretada por Petronio Gontijo (actor brasileño que encarnó a Aarón en la aclamada "Moisés"), Day Mesquita y Beth Goulart.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy