Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Simpson estrenan una nueva temporada

Llega una nueva temporada de Los Simpson Foto  Gentileza FOX

Llega una nueva temporada de Los Simpson. Foto | Gentileza FOX

25/04/2018 09:31 Pura Vida
Escuchar:

Los Simpson estrenan una nueva temporada Los Simpson estrenan una nueva temporada

Los argentinos esperan cada año, con gran ansiedad, los capítulos de una nueva temporada; esta vez, en mayo, Los Simpson estarán de regreso, y con varias estrellas invitadas.

La fecha a remarcar es el domingo 13 de mayo a las 20, y por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, FOX presentará en América Latina la nueva temporada de la comedia con más fanáticos en el mundo.

Mientras produce la temporada record número 30, Matt Groening continúa sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de todo y por predecir varios hechos que, en su momento, parecían impensados, como que el magnate Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.


Te recomendamos: Video | Chris Pratt tras probar el arroz con leche: “Está decidido, me mudo a la Argentina”


Ganadora de los premios Emmy, Annie Award y Peabody, ya es la serie más larga de la historia y superará el récord de episodios para una serie guionada de televisión.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico que hace referencia a Game of Thrones . Allí, la madre de Marge se convierte en una "Caminante del Hielo" y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy