Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los servicios de El Estado en tu Barrio comenzarán el 7 de mayo y se extenderán hasta octubre

26/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los servicios de El Estado en tu Barrio comenzarán el 7 de mayo y se extenderán hasta octubre Los servicios de El Estado en tu Barrio comenzarán el 7 de mayo y se extenderán hasta octubre

Con el propósito de brindar la posibilidad de acceder a diferentes servicios esenciales, desde el próximo 7 de mayo se realizará en distintos puntos de la provincia, el operativo de "El Estado en tu barrio".

En Santiago capital, se realizarán 9 operativos: 5 se realizarán a partir del próximo 7 de mayo, mientras que los restantes hacia septiembre y octubre, con fecha a definir.

En Santiago capital, se realizarán 9 operativos: 5 a partir del próximo 7 de mayo, mientras que los restantes hacia septiembre y octubre, con fecha a definir.

El coordinador local del plan Belgrano, Rubén Kleiman, informó que además de la capital santiagueña, "habrá 4 operativos en la ciudad de La Banda, uno en Frías, uno en Río Hondo y uno en Añatuya".

Recalcó que dichos operativos "funcionarán de martes a viernes, de 8 a 13, siendo que el esquema podrá modificarse en caso de haber días feriados".

Amplios servicios

Desde el plan Belgrano, informaron que los servicios que se ofrecerán a nivel nacional, en articulación con los Gobiernos Provincial y Municipal, serán los siguientes: tramitación de DNI (Renaper), Anses, Orientación Social, Orientación laboral, Pami, Energía (tarifa social de luz y de gas), salud.

Se realizarán, a su vez, operativos con formato reducido (en los cuales se contará con la participación de Anses, ReNaPer y Desarrollo Social), desde el 18 de junio hasta el 25 de agosto, en las siguientes localidades: Nueva Esperanza, Campo Gallo, Sachayoj, Pampa de los Guanacos, Monte Quemado, Clodomira, Colonia El Simbolar, Beltrán, Forres, Suncho Corral, Fernández, Loreto, Villa Ojo de Agua, Sumampa, Herrera, Colonia Dora, Pinto, Selva, Bandera, Los Juríes, Quimilí, Brea Pozo y Villa Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy