Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ante la demanda de entradas, la charla de Stamateas se muda al Fórum

26/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ante la demanda de entradas, la charla de Stamateas se muda al Fórum Ante la demanda de entradas, la charla de Stamateas se muda al Fórum

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana que preside el CPN Atilio Chara, informaron que ante la fuerte demanda de entradas para presenciar la charla del escritor y conferencista Bernardo Stamateas, se cambió el lugar del evento.

Como se recordará, la charla estaba prevista para el jueves 3 de mayo a las 21 en el teatro provincial 25 de Mayo. Sin embargo, al agotarse las entradas y continuar la demanda de las mismas, la Fundación Cyac que organiza la conferencia, decidió trasladarla al Fórum ya que tiene mayor capacidad, en el mismo día y horario.

Los organizadores remarcaron que las personas que deseen asistir a la charla, deberán solicitarlas en la sede de la Fundación Cyac en Pellegrini 475, hoy de 18 a 20; y los próximos lunes y miércoles en el mismo horario.

También aclararon que quienes ya retiraron las entradas para ver el evento en el teatro 25 de Mayo, se les respetarán sus lugares en el Fórum. Por tanto, estarán ubicados en las primeras filas de asientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy