Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Descendientes de Núñez del Prado visitaron al gobernador Zamora

26/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Descendientes de Núñez del Prado visitaron al gobernador Zamora Descendientes de Núñez del Prado visitaron al gobernador Zamora

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en visita protocolar al Dr. Juan Núñez del Prado y su hijo el Ing. Iván Juan Núñez del Prado descendientes de Juan Núñez del Prado, fundador de la "Ciudad del Barco".

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra" de Casa de Gobierno y también estuvieron la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; el subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Intendencia de la Capital, Arq. Rodolfo Legname; y la Dra. Laura Miskowski.

La visita de los descendientes al gobernador se dio en el marco de la presentación que los mismos hicieron en el Centro Cultural del Bicentenario sobre la "Reciprocidad, como criterio fundante de la cosmovisión andina y sus vinculaciones con su aplicación en el mundo contemporáneo". Esta disertación fue organizada por la Dra. Laura Miskowski.

Sobre la reunión con el titular del Poder Ejecutivo, el Dr. Núñez del Prado destacó "la gentileza del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora que nos haya invitado a venir acá, a compartir una cosa que hacemos virtualmente en todo el mundo" y resaltó que está "muy feliz de estar aquí en la provincia".l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy