Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren a un sujeto desnudo y encerrado con una "vecinita" de 8 años

26/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubren a un sujeto desnudo y encerrado con una "vecinita" de 8 años Descubren a un sujeto desnudo y encerrado con una "vecinita" de 8 años

La policía anoche terció en un grave incidente, al determinarse que un sujeto de 67 años, en total desnudez, mantenía encerrada a una niña de apenas 8 años. El escándalo se registró en jurisdicción de la Seccional Tercera, en el barrio Ramón Carrillo.

Según la investigación que llevaba adelante el fiscal Sebastián Robles, una mujer reaccionó desesperada al notar la ausencia de su hija menor. Preguntó entre los vecinos, pero nadie supo darle respuestas concretas. Angustiada, la mujer empezó a recorrer las casas hasta que alguien le sugirió indagar en un vecino que permanecía solo. Como golpeó insistente, pero la puerta "jamás se abrió", la mujer empujó y se "coló" a la fuerza.

Encontró al dueño de casa desnudo y muy cerca a su hija. Estalló un incidente mayúsculo que no llegó a mayores porque intervinieron los vecinos. Como la urgencia era evitar agresiones físicas, la prioridad fue detener al dueño de casa y alojarlo en la Seccional 3ª. En la madrugada, los policías condujeron a la niña al médico, a fin de realizar un examen preliminar, se supo.

Hoy, temprano, la Fiscalía asistirá a la menor ante los forenses del Poder Judicial, en procura de establecer si fue abusada sexualmente o no. Anoche, la tensión colectiva giraba en función de sospechas de un ataque sexual. Sin embargo, la Fiscalía precisa pruebas científicas y contundentes para resolver el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy