Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luz verde para el inicio del campeonato mundial

26/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luz verde para el inicio del campeonato mundial Luz verde para el inicio del campeonato mundial

La espera de un año terminó y hoy los fanáticos que llegaron a Córdoba, provenientes de todo el continente, podrán disfrutar de los primeros momentos de acción en la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

El ruido de motores comenzará desde bien temprano con el Shakedown, que tendrá lugar en el tramo Carlos Paz/Cabalango a partir de las 8. Primero será el turno de los World Rally Cars, y luego, a partir de las 9.30, se sumarán los protagonistas del WRC2. En tanto que desde las 11.30 será el turno del resto de los participantes del certamen FIA Codasur y la Copa ACA, quienes completan la lista de inscriptos del Rally Argentina.

El YPF Rally Argentina inicia hoy con una de las novedades más destacadas de esta edición; un Súper Especial en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Un espectáculo de lujo para los primeros kilómetros cronometrados de la carrera en un escenario inédito.

La prueba especial que dará inicio a la 38va visita del Mundial a nuestro país, contará con más de 25 mil personas que agotaron en pocas horas las entradas gratuitas que distribuyó la Municipalidad de Villa Carlos Paz y algunos medios de comunicación.

Cabe recordar que los espectadores podrán encontrar todas las recomendaciones de seguridad y los accesos a cada una de las zonas de espectadores en los mapas interactivos de cada prueba especial.

Aquellos fanáticos que no puedan ir a las sierras también podrán disfrutar del show del YPF Rally Argentina 2018 en el Parque de Servicio, ubicado a orillas del lago San Roque. Allí, se encontrarán con diversas actividades propuestas por las empresas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy