Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacan a una joven y se alzan con $24 mil

26/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacan a una joven y se alzan con $24 mil Atacan a una joven y se alzan con $24 mil

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron a una joven que vendía comida en su vivienda.

De acuerdo con las fuentes, personal policial fue alertado de un hecho ilícito en calle Mitre al 300 de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

Alrededor de las 19.30, los uniformados recibieron un llamado y de inmediato se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el lugar señalado. En la casa se entrevistaron con una joven de 23 años identificada como Ivana Soledad Aragón.

La joven relató que había quedado sola en su casa, ya que sus padres se habían trasladado hasta Añatuya.

En ese momento, mientras se encontraba cocinando pizzas para vender, golpearon las manos en la puerta del domicilio.

Al salir a atender, observó a dos desconocidos de contextura robusta y que vestían ropa oscura, con su cara descubierta. Se conducían en una motocicleta.

Uno de los desconocidos manifestó a la damnificada que quería comprar una pizza, a lo que la joven le tomó el pedido y al dirigirse nuevamente al interior del inmueble, uno de los malvivientes la abordó por la espalda y comenzó a exigirle la entrega de dinero.

No conforme con ello, el ladrón habría comenzado a propinarle golpes. Posteriormente ingresaron a la vivienda y comenzaron a revolver cada rincón. Los delincuentes lograron encontrar $24 mil que estaban ocultos y luego se dieron a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual dispuso que Criminalística realice las pericias en el lugar y que personal de la Sección Robos y Hurtos tome intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy