Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo será sede de la Primera Feria del Libro

26/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo será sede de la Primera Feria del Libro Las Termas de Río Hondo será sede de la Primera Feria del Libro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El 11, 12 y 13 de mayo próximos se desarrollará en Las Termas la primera Feria del Libro. El evento contará con la organización de la Secretaría Municipal de Gobierno a través de la Dirección de Educación y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Se realizará en el Centro Cultural Gral. San Martín.

La feria reunirá a escritores y amantes de la lectura del medio y de la región.

Desde la organización informaron que la movida cultural contará con la presentación de expositores de producción literaria local, regional, charlas, stands, actividades para toda la familia, así como también un espacio especial para incentivar la lectura en los niños.

El objetivo del evento es generar en la sociedad termense y en especial en el segmento de los niños y la juventud el hábito por la lectura. La presentación del evento estuvo encabezada por el intendente Miguel Mukdise, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Mukdise y la coordinadora de la Extensión Universitaria municipal, Roxana Ponce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy