Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma

26/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan el XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma Organizan el XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma

Organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes), el 24 y 25 de octubre se realizará, en la ciudad de Buenos Aires, el XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma.

En este contexto, el CP Aldo Yunes, en su carácter de titular de esta entidad nacional y de la Federación de Clínicas y Sanatorios de Santiago del Estero (Feclise), se reunió con el presidente del Congreso y de Argentina Salud Comunidad (ASC), Norberto Larroca, para evaluar tareas inherentes a su organización.

Vale indicar que al mismo concurrirán las máximas autoridades nacionales del sector junto con representantes de entidades sanitarias públicas y privadas de España, México, Brasil, Perú, Colombia, Bolivia y Uruguay, entre otros países de la región.

Presencia

Para este año el lema elegido es "Educación y Salud", habiendo comprometido su participación como conferencistas centrales el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, ex rector de la UBA; y el reconocido neurocientífico, Dr. Facundo Manes, junto con destacados profesionales de las Universidades Favaloro, Católica Argentina e Isalud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy