Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La derribaron de su motocicleta para quitarle la cartera con $4.900 cuando iba con su madre

26/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La derribaron de su motocicleta para quitarle la cartera con $4.900 cuando iba con su madre La derribaron de su motocicleta para quitarle la cartera con $4.900 cuando iba con su madre

Una mujer fue víctima de un violento atraco, durante los últimos minutos de la noche del miércoles cuando regresaba a su casa por inmediaciones de calle Coronel Rivas y Tucumán, en el B° Central Argentino, y fue abordada por motochorros.

Según consta en la denuncia realizada por Paola A. -de 35 años, con domicilio en el B° Los Naranjos- cerca de las 22, se desplazaba en su motocicleta Yamaha Crypton 110 con destino a su casa, cuando en la mencionada intersección advirtió que dos sujetos iban a su lado.

Paola -quien se desplazaba en compañía de su madre, de 63 años- notó actitudes extrañas en los acusados y trató de acelerar el rodado, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que uno de los ladrones, que viajaba como acompañante, la tomó de la cartera mientras su rodado iba en movimiento.

La víctima forcejó con los ladrones para evitar el atraco y allí fue cuando perdió el equilibrio del rodado y ambas cayeron sobre el pavimento. Los ladrones se apoderaron de la cartera de la mujer que contenía $4.900 y documentación personal.

Con el botín en su poder los maleantes emprendieron la veloz huida, a bordo de una motocicleta tipo CG.

La víctima informó de lo sucedido a los efectivos de la Seccional 14, quienes realizaron recorrido por la zona, pero los resultados fueron negativos.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención y ordenó que se dé participación a la División Delitos Comunes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy