Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Donde te agarre te voy a c... matando", juró "Suero" a la ex

26/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Donde te agarre te voy a c... matando", juró "Suero" a la ex "Donde te agarre te voy a c... matando", juró "Suero" a la ex

Una joven denunció que mientras caminaba con un amigo fue interceptada por su expareja, quien la atacó a trompadas y le advirtió: "Donde te encuentre te voy a c... matando".

Así lo habría denunciado en la Seccional 5ª Cinthia Dahiana Quinteros, de 25 años, con residencia en el B° Juan Felipe Ibarra.

Ante la policía, la mujer habría responsabilizado de la agresión a Franco Ramiro Peralta, alias "Suero", de 28 años, domiciliado en el citado complejo habitacional.

El bochorno

Quinteros afirmó que esa noche, acompañada por un amigo, caminaba por calles 515 y 159 del B° Bosco III.

Casualidad, o no, fueron interceptados por "Suero". No hubo saludo ni palabra alguna, trascendió.

Directamente, el recién llegado habría descargado una seguidilla de trompadas en el rostro y la cabeza de Quinteros. Luego, se armó con un palo y acentuó el castigo.

Palo y cuchillo

No conforme, habría extraído un arma blanca, lanzándole un ultimátum: "Donde te encuentre te aseguro que te voy a c... matando".

Después huyó. Ahora, la Fiscalía habría dispuesto impedimento de contacto preventivo y no se descartan pedidos de detención.

También, que la víctima sea asistida por un médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy